viernes, 26 de diciembre de 2014

hola... bueno hace un buen tiempo que no escribo, recai y eso no me ayudo en nada al dejar a ana solo me trajo tristeza y tratarme mal todos los santos dias, hoy leia sobre la anorexia y bueno todos las critican y dicen que es una enfermedad provocada y blah blah, yo acepto que esto no es normal, pero me hace sentir bien, y la gente te trata bien , es mentira eso de que todo va en los sentimientos o como es la persona, mi mejor amiga es muy gorda y es una lindisima persona, incluso de rostro es hermosa, y los hombres no la toman en cuenta, porque? porque es gorda, porque? porque que diran los otros chicos de esa chica gorda que esta besando, el otro dia vi a mis amigos y bueno hablaban que uno de ellos habia besado a una gorda y para ellos era terrible, como que el estaba enfermo y se burlaban de el por haberlo hecho, yo eligo a ana porque ella me ayuda a sentirme mejor, porque ella me acompaña, me entiende, y cuando estoy con ella me siento como una pluma de liviana y hermosa, en cambio sin ella me pesa todo , mi cuerpo , mi mente y el dolor de sentirme asquerosamente gorda, basta ya de dejarte me quedo con ana y desde ahora no se ira de mi, sere fuerte y todas las seremos. D

No hay comentarios:

Publicar un comentario