jueves, 13 de febrero de 2014

CARRERA :)

hola chicas bueno hace mucho que no ingreso al blog, pero con esto de las vacaciones cuesta comunicarse por aqui, la vida me tiene un poco ocupada, la verdad necesitaba mucho escribir en mi pequeño blog, seria genial ser muchas para poder hacer carreras con puntos, si alguien ve mi blog pero como es nuevito que me diga si quiere ser parte de una carrera =)se basa contando puntos como esto Puntos Que debo hacer 150 Ser amable con TODOS** 100 mas de 3 horas de ejercicio 100 ayuno total 50 Consumo de 3L de agua 50 2 horas de ejercicio 30 comer 200 kcal negativas (no mas) 30 No vomitar 20 1hora de ejercicio 20 comer 500 kcal negativas (no mas) 10 Cada litro de agua 5 45 min de ejercicio 5 comer 800 kcal negativas Puntos Que NO debo hacer -150 Si se portan mal (si no son amables) -100 Si toman refrescos, jugos o alcohol -100 Si consumen cualquier tipo de carbohidratos -100 Si consumen mas de 800 kcal de comida -50 Si no hacen ejercicio -50 Si toman menos de 1L de agua

2 comentarios:

  1. Yo me sumo!! Soy nueva. De paso te dejo mi blog http://princesathinspo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. holaa si tenemos que orgqnizar si ves a otra chica que quiera ser parte de la carrera me avisas kiss

    ResponderEliminar