lunes, 30 de diciembre de 2013

whatsapp

Bueno ya un buen tiempo sin escribir lo que sucede es que me he quedado pegado con unas amigas ana que tengo en whatssap por lo cual no estado tan necesitada de estar escribiendo en el blog ademas de que el blog no es muy visto , pero bueno esta recien comenzando , a lo que iba es genial esto de los grupos de whatssap estas cada dia comunicandote con las chicas y ayudandote paso a paso, se vuelven como tus hermanas, por eso es definitivamente genial esto cualquier cosa me avisan para unirlas me dejan su numero okis (incluyendo el numero de pais +569 o ..+315,, blabla)espero sus numeros asi seremos mas y mas consejos y eso besitos D <3

6 comentarios:

  1. Hola chicas tengo 15 y soy de Perú, se que la pagina es nueva verdad? Bueno soy ana y me gustaría encontrar acá princesas como yo, podemos compartir tips historias trucos, dietas, soy muy buena en eso, seria mejor y psan su whatsapp asi estaremos más comunicadas, besos princesas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yi igual bueno t paso mi whasap pero en privado sii xfa

      Eliminar
  2. holaa siii en privado mandame tu numero por correo fromtowomantoprincess@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola te envie mi numero a tu correo espero que me agregues porfa:)

    ResponderEliminar