jueves, 5 de diciembre de 2013

Start

Hola, bueno esta es la primera vez que tengo un blog, y bueno lo encontré necesario, he decidido tener un cambio, mi vida no es la que creo que merezco y no me gusta como soy pro fuera ni por dentro, creo que el reflejo que saco desde el espejo es el que se esta quedando en mi alma , lamentablemente, he cometido muchos errores como es el comerme mis angustias, lo cual no a pasado desapercibido, quiero ser ana quiero ser perfecta quiero olvidarme de quien soy ahora y ser otra sonreír porque soy perfecta totalmente, lamentablemente nadie entiende lo que es esto y apoyo en las casas o amigas es difícil, por eso lo mejor es encontrar amigas acá, espero que alguien quiera ayudarme seria fabuloso para mi , aquí quiero escribir cada paso que de porque desde hoy comienzo con esto me desahogare cada día aquí , y bueno darme tips, para comenzar y vivir lo que se me viene seria fabuloso, saludos ...D

No hay comentarios:

Publicar un comentario