martes, 10 de diciembre de 2013

verano 77

Lo peor es estos dias de calor, y tener una hermana que tiene una hermosa y preciosa PISCINA lo peor para mi porque me dicen que metete metete, y yo con este cuerpo no es posible meterme a esto, y bueno ya no aguantaba el calor ya, 32º aqui en santiago chile,bueno decidi meterme y me dice uhh esa cinturita, me senti podrida ahi se nota que este mundo no es para gente gorda ara ana, solo quiero estar en los brazos de ana y no pasar mas por este tipo de situaciones es una verguenza el cuerpo que tengo la verdadera yo esta dentro de mi y este cuerpo es solo un monstruo que me atrapa,chicas bueno se aue soy nueva en esto pero me gustaria que me dieran ayuda la necesito urgente , de poquito este blog y tendre amigas ana o mia que son lo que necesito

2 comentarios:

  1. Hola Domi, me encanta ver que tu tambien empiezas, yo estoy igual :)
    Pues es buena idea esa de ir poco a poco, te animo a que sigas así. Te podría decir que si realmente quieres conseguirlo no puedes dejar de comer de un dia a otr, primero por que sera un sufrimiento, segundo por que se daran cuenta de lo que haces y tercero tendrás el efecto rebote y engordaras más de lo que perdiste.


    El ser ana no es una enfermedad física, si no psicológica, y es importante que no caigas en ella por que si lo haces te perseguirá de por vida (yo empece con 13 años y tengo 20, en estos 7 años no me he sentido bien conmigo misma y siempre he estado disgustada con mi aspecto fisico)

    Si empiezas a perder peso NO PIERDAS EL CONTROL DE TU MENTE. TU CONTROLAS A TU CUERPO NO AL REVES. NO DEJES QUE TE MANIPULE.

    Si quieres adelgazar educale para que pueda estar en ayunas por dias, pero tambien educa a tu mente a aceptar cada meta y ponte limites. enserio ponte limites a corto plazo o se te irá de las manos



    hace unas semanas hice un carrera con una miga de blog, Abrahel, estuvimos 2 dias intentando no comer apenas para ver cuanto peso perdiamos entre las dos, era una manera de estar unidas y luchar contra el hambre y las ansias.
    Te animo a que la hagas si te ves con fuerza, conmigo con otra princesa o con quien quieras, por que realmente ayuda.


    SE POSITIVA Y FUERTE, SE DECIDIDA Y SI FALLAS UN DIA NO TE DERRUMBES, LEVANTATE Y SUPERATE.


    espero haberte ayudado Domi. te dejo mi blog por si quieres que estemos en contacto. UN BESO Y ANIMO

    http://midiarioana2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola que lindo recibir un comentario jijiji bueno la ver dad es que tienes la razón y bueno la verdad es que si lo mejor es de ir de poco porque quiero estar bien conmigo misma es lo mas importante me alegro mucho de que sean tan comprensivas las personas de este tipo de mundo y claro que me gustaría empezar la carrera contigo, muchas gracias y obvio ya te agregue a mis circulos y visitare tu blog saludos

    ResponderEliminar